OLICD

Testimonios
Sobre nosotros

Somos una instancia de monitoreo constante en la observación oportunidades productivas para el desarrollo sustentable y para el mejoramiento de la inserción internacional de los países latinoamericanos.

En el contexto de alta complejidad del mercado nacional e internacional,  contribuimos con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), impulsando el tránsito de los países y de la Comunidad Internacional hacia estrategias de desarrollo incluyente y sostenible.

Estudiamos a la región latinoamericana y caribeña con especial enfasis en el caso de Venezuela por ser el epicentro de esta iniciativa, en base a datos, números, series estadísticas (Big Data o Macrodatos); condiciones de inversión extranjera directa;  estudios de impacto en lo económico, social y ambiental; estudios de mercados, planes de negocios, viabilidad económica y financiera;  desarrollo de sectores estratégicos; promoción comercial, intercambio comercial favorable y sobre todo Inteligencia Comercial o  Business Intelligence.

Voluntariado

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de investigadores, académicos, funcionarios, estudiantes universitarios y a fines. Te invitamos a realizar el siguiente formulario: